Home / Compromiso

 

Cuál es nuestro compromiso como Centro de Padres:

  1. Constituir al CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS – AGUSTINAS, con personalidad jurídica, con el objeto de lograr continuidad institucional y manejo de fondos ante la comunidad.
  2. Estar en permanente atención de asumir una entidad en construcción en el largo plazo, adherente a los cambios que signifiquen crecimiento organizacional.
  3. Representar y trabajar en las necesidades e inquietudes de los padres, apoderados y la comunidad en general.
  4. Trabajar en la creación de planes de apoyos y beneficios a niños con talentos intelectuales y deportivos.
  5. Buscar las mejores opciones de economía en los programas de estudio y editoriales proveedoras de los textos escolares.
  6. Trabajar en la integración con los CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS de las entidades de los colegios Pedro de Valdivia, como COMUNIDAD VALDIVIANA.
  7. Trabajar en desarrollar Becas en diferentes áreas, que nos sirvan de motivación e incentivo para nuestros alumnos.
  8. Trabajar en la implementación de actividades recreativas, durante el año, especialmente dirigidas a los padres y apoderados.
  9. Trabajar en la implementación de “Un Fondo Social”, que nos permita apoyar a cualquier familia y personal de la comunidad escolar que lo requiera. Trabajaremos en realización de Bingos específicos para crear este Fondo.
  10. Trabajaremos con objetivos a largo plazo y en continuación con las futuras directivas de CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS – AGUSTINAS, con el objeto de acumular ahorros que permitan invertir en un recinto para actividades exclusivas del colegio, reuniones de cursos por talleres, actividades de retiro, etc.

 

 
 

Share This

 
 

Newsletter

 

Talleres Extra programáticos

 

Convenios Especiales

 
 

GALERÍA DE IMÁGENES KERMESSE 2018

galeriaKermesse

 

 

Enlace Directo